Marketing sucks, marketers suck, o marketing con causa?

La campaña adjunta del distribuidor de sex toys Sinless Touch ha sido, como mínimo, notoria. Aunque seis meses después su web ha cerrado.

La campaña ha generado titulares como los de esta entrada, reportajes en televisión mostrando como una web puede incluir niños junto con juguetes sexuales, pero también comentarios de abuelas recoociendo es una manera de mejorar el mundo. El marketing con causa, desde la reconocida orientación de Tom’s Shoes de one by one “”with every pair you purchase, Toms will give a pair of new shoes yo a child in need. One by One”. Please, show the receipt. Y miremos los vídeos promocionales de Sinless Touch y de Toms: hay diferencias de producción, de ética de los marketers, ambos sucks, depende de la categoría y de los niños de casting?. El marketing con causa puede ser realmente potente, y puede ser realmente hiriente. Por ello parafraseando a McKinseyQuarterly el marketing vinculado a la sociedad está en la frontera de las expectativas, es una gran oportunidad para el marketing y la sociedad, y como no un gran riesgo.

Related posts:

Case Studies, Collaborations, Private Sector | , ,

Leave a comment

Email will not be published

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*